La Noche Blanca de Ponferrada repartirá 3.000€ en premios ‘vía urna’ para impulsar el comercio y la hostelería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Noche Blanca sustituirá su habitual suelta de globos por un sorteo en streaming, donde repartirán 3.000 euros en premios en vales de 25, 50 y 100 euros para gastar en el comercio y la hostelería de Ponferrada

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

Imagen de archivo de una edición pasada de la Noche Blanca de Ponferrada

 

La Asociación de comerciantes de Ponferrada Templarium ha presentado este miércoles la sexta edición de la Noche Blanca, que retoma así la celebración después de su cancelación el año pasado a causa de la pandemia de COVID-19. En cualquier caso, será de una manera “un poco atípica, sin la suelta de globos tan espectacular”, explicó el presidente de Templarium, Felipe Álvarez.

La cita será este viernes y sábado, 11 y 12 de junio, y los comercios adheridos a Templarium, que estarán marcados por globos blancos en sus puertas, alargarán su horario de apertura hasta las 00h. 

La Noche Blanca de la capital berciana repartirá 3.000 euros en premios, en vales de 25, 50 y 100 euros. En lugar de la habitual suelta de globos, con cada compra en un comercio de Templarium habrá que depositar un papel con nombre, apellidos, número de teléfono y D.N.I en una urna. El lunes, Templarium celebrará una especie de sorteo en streaming “parecido a la lotería”, donde extraerán el nombre del ganador de una urna y la cantidad de su premio de otra.

Los vales de premio podrán canjearse durante toda la semana que viene en todos los establecimientos adheridos a la Asociación de comerciantes, tanto tiendas, como hostelería, farmacias, etcétera. Además, con cada compra en comercios de Templarium regalarán una consumición en hostelería. Asimismo, los comercios tendrán descuentos del 20% al 60% durante el viernes y el sábado.

Desde Templarium esperan que el evento atraiga una “afluencia masiva, con alegría y movimiento” en la ciudad, para dar un “impulso al comercio y la hostelería en este momento tan duro”, expuso Felipe Álvarez. “La Noche Blanca es la antesala de las rebajas”, que en el comercio del centro de la capital berciana comenzarán el 1 de julio y se alargarán durante todo el mes de agosto. “Esperamos que sea un buen fin de semana tanto para comercio como para hostelería”, porque tal y como recordó Álvarez, “el comercio sin la hostelería no es nada y viceversa”. 

Tarjetas ‘Yo Ponferrada, ¿y tú?’

La Noche Blanca coincidirá dentro de la campaña de bonos de descuentos ‘Yo Ponferrada, ¿y tú?’, organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Ponferrada para incentivar el comercio local y la hostelería del municipio. A este respecto, desde Templarium valoran “muy positivamente” la iniciativa y la acogida de la misma. Y es que aportaron el dato de que se han solicitado entre 600 y 700 tarjetas de gente residente fuera de Ponferrada. 

Imagen de archivo de una edición pasada de la Noche Blanca de Ponferrada

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es