La Noche Templaria de Ponferrada acapara miradas en la televisión nacional gracias a 'Comando al Sol' de RTVE

La versión veraniega de Comando Actualidad emitió en la noche del martes un reportaje sobre la Noche Templaria, enalteciendo esta tradición berciana

21 de Agosto de 2019
Actualizado: 24 de Agosto de 2019 a las 13:33
Guardar
Comando-Actualiad-Noche-Templaria-2019-650
Comando-Actualiad-Noche-Templaria-2019-650
Ponferrada acaparó miradas la pasada noche del martes en 'prime time' en la televisión nacional, durante la emisión del especial "Veraneo Templario" del programa Comado al Sol de RTVE. La versión veraniega de Comando Actualidad emitió un reportaje sobre la Noche Templaria, enalteciendo esta tradición berciana.

El pasado 6 de julio, los reporteros de Televisión Española presenciaron la celebración de la Noche Templaria y sus cámaras fueron testigo de la magia de esta cita emblemática para la Comarca del Bierzo. Durante el programa, Ponferrada presumió de Castillo y todo el país pudo conocer la historia de esta celebración que ya suma 20 años, así como los detalles de su organización. 

En un principio, la Fiesta del Agua de Molinaseca también tendría una aparición estelar en el programa, pero finalmente no fue así. Solo resta esperar lo que queda de verano para saber si traspasarán su emisión a otra fecha que vuelva a fijar la mirada de los espectadores en El Bierzo.

Si te perdiste el programa, puedes verlo aquí (CLIC).