La nueva tendencia de la ciudad al campo lleva a IKEA a crear su nueva casa prefabricada – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

La nueva tendencia de la ciudad al campo lleva a IKEA a crear su nueva casa prefabricada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

IKEA en colaboración con la empresa estadounidense Escape Home acaba de lanzar al mercado su nuevo proyecto de minicasas rodantes, denominado Tiny Home Project. Una apuesta por la sostenibilidad y el diseño con el que la multinacional sueca quiere revolucionar el mercado inmobiliario y romper con el concepto clásico de vivienda.     El modelo diseñado […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

IKEA en colaboración con la empresa estadounidense Escape Home acaba de lanzar al mercado su nuevo proyecto de minicasas rodantes, denominado Tiny Home Project. Una apuesta por la sostenibilidad y el diseño con el que la multinacional sueca quiere revolucionar el mercado inmobiliario y romper con el concepto clásico de vivienda.

   
El modelo diseñado por IKEA, está inspirado en un modelo anterior firmado por la compañía Escape Room, se caracteriza por contar con 17 metros cuadrados, distribuidos en un dormitorio, sala de estar, cocina y baño. Además, la vivienda dispone de paneles solares en el tejado destinados al autoconsumo de energía, lo cual, la convierte en una apuesta 100% sostenible de cara a las nuevas demandas del mercado.



En lo que respecta al precio, IKEA propone a todos los clientes interesados en esta nueva propuesta arquitectónica dos opciones de compra muy diferentes. De tal forma, que los usuarios podrán optar por el modelo más ‘básico’, o sin amueblar, que alcanza un precio de venta de poco más de 40 mil euros; o, por el modelo de minicasa más completo que seguro hará las delicias de los seguidores acérrimos de la multinacional sueca, ya que,  incluye la vivienda totalmente amueblada y decorada, por un precio en torno a  los 53 mil euros.



Una nueva propuesta de vivienda con ruedas con la que IKEA pretende dar respuesta al éxodo de la ciudad al campo que se está produciendo en las principales ciudades de los países europeos como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es