La nueva web de Turismo del Bierzo, un viaje digital para promocionar la comarca

“La página web da respuesta a las 4 preguntas básicas: qué ver, dónde comer, dónde dormir y qué hacer”

  miércoles, 10 de abril de 2019

  Por - @

El Consejo Comarcal del Bierzo ha presentado este miércoles la nueva web de Turismo del Bierzo, un viaje digital para promocionar el turismo de calidad de la comarca, accesible, práctica, modernizada y con un coste de 2.000€.

"La página web da respuesta a las 4 preguntas básicas de cualquier turista que venga al Bierzo: qué ver, dónde comer, dónde dormir y qué hacer", señaló el presidente, Gerardo Álvarez Courel. La web aglutina 3 aspectos claves de la comarca: el Camino de Santiago (las 4 vertientes), el turismo de naturaleza y la gastronomía. 

La nueva página web ha sido diseñada por la Agencia Keiva donde su director, Diego Fernández, ha destacado que "ha sido un proyecto muy bonito, además de un privilegio trabajar con el Consejo Comarcal". "Hemos intentado hacer una página web de fácil navegación, adaptada al móvil, para que se vea todo de un vistazo y con imágenes llamativas", señaló la creativa de Keiva, Tamara Vidal.

El portal web incluye las fiestas y eventos del Bierzo, además de todos los recursos paisajísticos, restaurantes y museos para "ofertar una grata experiencia a los visitantes".  Asimismo, Courel ha hecho un llamamiento a todos los establecimientos que quieran estar incluidos en la página web se pongan en contacto con el Patronato de Turismo del Bierzo. 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]