La obra de construcción de la glorieta de Fuentesnuevas dará comienzo este lunes con un presupuesto de 252.900€

La obra de la remodelación de la intersección entre la Avenida de Galicia y la Carretera de los Muelles, conocido como glorieta de Fuentesnuevas, dará comienzo el próximo lunes 12 de agosto a las 8.00 horas de la mañana

08 de Agosto de 2019
Actualizado: 19 de Diciembre de 2019 a las 12:07
Guardar
rotondafuentesnuevas650
rotondafuentesnuevas650


La obra de la remodelación de la intersección entre la Avenida de Galicia y la Carretera de los Muelles, conocido como glorieta de Fuentesnuevas, dará comienzo el próximo lunes 12 de agosto a las 8.00 horas de la mañana.

La obra será ejecutada por la empresa Vázter3 SL, adjudicataria del contrato, con un prersupuesto de 252.989 euros, con cargo a los remanentes municipales y un plazo de ejecución de tres meses. El próximo lunes se instalarán las vallas de delimitación de la obra, que en su primera fase no afectará a la circulación de vehículos ni en la Avenida de Galicia ni en la Carretera de los Muelles. Una vez que avance la obra sí que será necesario proceder a cortar el tráfico en algunos momentos. Esos cortes se anunciarán previamente con la antelación suficiente para minimizar los perjuicios que se causan a los usuarios de dichos viales.

El comienzo de la obra de la glorieta de Fuentesnuevas ha sufrido un ligero retraso debido a que la firma de los permisos y actas por parte de la Demarcación de Carreteras se llevó a cabo la semana pasada, lo que hizo imposible que la actuación comenzara antes.