La obra "Es la hora de cerrar" rendirá homenaje a los bares en el Teatro de Cubillos del Sil

La representación tendrá lugar este sábado 8 de mayo a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 3€

03 de Mayo de 2021
Actualizado: 09 de Mayo de 2021 a las 11:22
Guardar
es la hora de cerrar teatro cubillos 1200
es la hora de cerrar teatro cubillos 1200
El Teatro Municipal de Cubillos del Sil acogerá este sábado, 8 de mayo, a las 20:00 horas, la representación del espectáculo "Es la hora de cerrar", de la compañía Producciones Zarabanda.

Se trata de una obra de teatro orientada a público adulto, de aproximadamente 70 minutos de duración. El argumento rinde un homenaje a los bares como lugar de encuentro y epicentro de momentos inolvidables. "¿Qué sería de nosotros sin los bares? ¿Dónde quedaríamos con los colegas? ¿Dónde tendríamos esa primera cita tan especial? ¿Dónde escucharíamos por primera vez el temazo del verano? El bar es el mejor sitio para ver el fútbol, un lugar donde se pierde la noción del tiempo cuando estás con tus amigos, un lugar donde sentirte como en casa o, incluso, donde enamorarte. En un bar puedes jugar a arreglar el mundo, decidir dónde ir de vacaciones, hablar de negocios o simplemente relajarte con una cerveza", cita el argumento.

Así pues, la terraza de un bar se convierte en el escenario de “Es la hora de cerrar”, una divertida historia por la que transitan, sin grandes estridencias, los protagonistas de este trozo de vida.

El precio de la entrada es de tres euros y el aforo es limitado para cumplir las medidas higiénico-sanitarias.