La ola de calor en El Bierzo se extiende a este fin de semana y la AEMET prolonga la alerta amarilla por riesgo de altas temperaturas

Las máximas este viernes serán de 36 grados con mínimas de 19. Por su parte, la en la jornada de este sábado bajarán un grado las máximas (35) y suben uno las mínimas (20)

07 de Agosto de 2020
Actualizado: 08 de Agosto de 2020 a las 12:41
Guardar
sol-calor-verano
sol-calor-verano
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha extendido la alerta amarilla por riesgo de altas temperaturas a este viernes 7 de agosto y a este sábado 8. En un principio la AEMET sólo preveía alerta amarilla este jueves donde las temperaturas alcanzaron los 38 grados, sin embargo, durante la jornada de este viernes y este sábado.

Las máximas este viernes serán de 36 grados con mínimas de 19. Por su parte, la en la jornada de este sábado bajarán un grado las máximas (35) y suben uno las mínimas (20). El domingo las temperaturas continúan siendo altas con hasta 36 grados pero a partir de la semana que viene comenzarán a bajar. El lunes las máximas serán de 33 y el martes bajarán hasta los 29 grados y las mínimas de 15. 

 

Ponferrada 



 

Bembibre 



 

Fabero 



 

Villafranca del Bierzo