La olímpica berciana Lydia Valentín embajadora de la Marca Ejército de la provincia de León

La distinción fue propuesta por el general jefe del Mando de Artillería de Campaña y comandante Militar de León

27 de Octubre de 2021
Actualizado: 28 de Octubre de 2021 a las 18:45
Guardar
lydia valentin ejercito tierra
lydia valentin ejercito tierra


 

La deportista de élite berciana Lydia Valentín recibió este miércoles  la cédula de embajadora de la Marca Ejército de la provincia de León, después de que en diciembre de 2020 el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra decidiera su designación.

Esta distinción, a propuesta del general jefe del Mando de Artillería de Campaña y comandante Militar de León, se enmarca dentro del proyecto ‘Marca Ejército’ con el que se pretende mejorar la percepción, comprensión y conocimiento del Ejército en la sociedad española.

El embajador de Marca Ejército pretende ser un multiplicador del esfuerzo institucional de comunicación, a partir de los valores específicos representados por su persona y por su proyección mediática. Por todo ello, materializa de forma visible el nexo del Ejército de Tierra y la sociedad a la que sirve.

El acto para entrega de la cédula de embajadora Marca Ejército a Lydia Valentín Pérez se celebró en el Salón del Trono del Palacio de los Consejos en la villa de Madrid, sede de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra y estuvo presidido por el general director de Acuartelamiento del Ejército de Tierra, acompañado del general jefe del Mando de Artillería de Campaña y comandante Militar de León.