La Orquesta Panorama vuelve al Bierzo con parada en Villafranca y Bembibre / Guía de orquestas

La villa del Burbia y la capital del Bierzo Alto celebran del 13 al 17 sus fiestas patronales, ambas con amplios programas de actividades

  Miércoles, 13 de septiembre de 2017

  Por - @

Panorama635

Villafranca del Bierzo y Bembibre celebran desde este miércoles 13 y hasta el domingo 17 sus fiestas patronales. Ambas localidades bercianas cuentan con un amplio programa en el que habrá actividades para todos los grupos de edades, pero si algo destaca en ambas es la oferta musical, pensada para todos los gustos.

La Orquesta Panorama, una de las más importantes del país, pondrá ritmo y espectáculo la noche del miércoles en Villafranca en dos pases (21.00h y 00.00h), actuación que se repetirá el jueves 14 en Bembibre (21.00h y 00.30h). Después de su ausencia en La Encina de Ponferrada, lleva su gira ‘Dreams Tour 2017’ a ambas localidades bercianas.

El resto del programa musical en Villafranca se completará con la actuación de la Orquesta Poceiro el jueves 14 (21.00h y 00.00h); el concierto de la banda Hook el viernes 15 (1.30h); y el domingo con la verbena a cargo de la Orquesta Garibaldi. Además, la Escola de Gaitas pondrá música a los festejos de día como la procesión con los gigantes y cabezudos.

En cuanto a la capital del Bierzo Alto, además de la Orquesta Panorama el jueves, los asistentes podrán bailar y disfrutar el miércoles con el grupo Mezzoforte, escuela de música (20.00h), la Orquesta Garibaldi (23.00h y 00.00h) y el Bembirock con Golpe de Efecto, Radiocean y Gundi (00.15h). El viernes 15 la verbena será a cargo de la Orquesta Televisión de Galicia y en la Plaza Santa Bárbara actuará David Otero (concierto gratuito). El sábado 17 continuará con varias opciones musicales, a las 20.00h la actuación Dj’s Bembibre Music Festival y a las 21.00h y a las 00.30h actuación de la Orquesta Costa Oeste. Para finalizar, el domingo pondrá el broche de oro a los festejos la actuación musical Kikiribú a las 19.00h en el Campo de los Juncos. Además, todos los días habrá pasacalles.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es