La parada de taxis de la calle Camino de Santiago de Ponferrada vuelve a estar operativa

Tras las labores de acondicionamiento realizadas la semana pasada, el estacionamiento de taxis ha regresado a la céntrica calle ponferrada

01 de Septiembre de 2019
Actualizado: 02 de Septiembre de 2019 a las 19:26
Guardar
taxicaminosantiago650
taxicaminosantiago650


La parada de taxis de la calle Camino de Santiago de Ponferrada vuelve a estar operativa desde este domingo 1 de septiembre, tal y como avanzó el concejal de Movilidad del Ayuntamiento, José Antonio Cartón.

Tras las labores de acondicionamiento realizadas la semana pasada, la parada de taxis ha regresado a la céntrica calle ponferradina a causa de las obras que se realizarán en la calle Gómez Núñez. Estas han obligado al colectivo a trasladarse de nuevo, una vez se establecieron en el citado vial cuando se reformó Camino de Santiago durante el pasado mandato.

Por el momento se desconoce si la parada será temporal o definitiva, aunque tanto el concejal como la Asociación de Taxis de Ponferrada anunciaron su opinión favorable de mantenerla en Camino de Santiago. El colectivo aseguró recientemente que la ubicación en Gómez Núñez "había perjudicado al servicio, pues los ciudadanos acostumbraban a encontrar los taxis en la otra calle".