La patronal Fele-Bierzo convoca a los empresarios para aglutinar ideas e inquietudes que trasladarán a la Organización del Mundial de Ciclismo

La Cámara de Comercio de Ponferrada acogerá una reunión de empresarios para aportar ideas y remitirlas al consistorio y al Comité Organizador del Mundial.

30 de Junio de 2014
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:51
Guardar

FELE-BIERZO, con el objetivo de lograr la máxima colaboración entre los distintos sectores empresariales implicados del comercio, la distribución, la hostelería, la restauración, etc.,  mediará en la organización de una reunión que se celebrará el día 22 de julio a las 20h. en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Ponferrada con el fin de aportar ideas y a la que podrán asistir todos los interesados.

Posteriormente desde FELE se le cursarán al Ayuntamiento de Ponferrada y al Comité Organizador del Mundial, las conclusiones de esa reunión con el objetivo de que el Mundial de Ciclismo - que se celebrará en Ponferrada durante el próximo mes de septiembre- tenga perfilados los aspectos, deportivos, socioeconómicos y laborales en consonancia con las inquietudes del sector empresarial.

Una de ellas será sin duda el horario comercial, puesto que Ponferrada tramita la petición de la declaración de Zona de gran afluencia turística, que permitiría durante el mes de septiembre ampliar jornada de apertura.