La Patrulla Canina y los personajes de Disney llevan el Carnaval a los niños del Hospital del Bierzo

Un grupo de empleados de Cementos Cosmos ha visitado Pediatría disfrazado de los personajes animados más populares del cine para compartir con los ingresados una tarde de juegos, merienda y risas

27 de Febrero de 2017
Actualizado: 28 de Febrero de 2017 a las 17:28
Guardar
portada
portada
4

El Carnaval también ha llegado al Hospital del Bierzo de la mano de los trabajadores de Cementos Cosmos, que no han querido dejar pasar la oportunidad de llevar la diversión y la alegría a los pequeños que están ingresados en el centro y que no pueden salir a la calle para sumarse a los desfiles de este año.

Ataviados de los protagonistas de La Patrulla Canina y de los personajes más famosos de Disney, como Mickey y Minnie, varios empleados de la cementera de Toral de los Vados visitaron este lunes por la tarde a los niños del hospital para sacarse fotos con ellos, compartir una dulce merienda y jugar hasta el final de la jornada. Los hubo que no se separaron de Peppa Pig y o del vaquero Woody y Buzz Lightyear, de 'Toy Story', pero también los que prefirieron echarse unas risas con Olaf, el gracioso muñeco de nieve de la película 'Frozen'.

Lo importante de esta iniciativa era llevar la sonrisa a los más pequeños y, sin duda, lo consiguieron. Es más, la mayoría de los niños que acudieron a la fiesta también lucieron un disfraz para ponerle color a esta gran sorpresa que se celebró en la planta de Pediatría. Algunas empleadas del centro se unieron al evento vestidas de caperucita rojas, teniendo en cuenta que había algún que otro pequeño lobezno y varias princesas de cuento.

 

5

7

1

2

3

9

10

555

6

11