La pintora María Ramos lleva a Colinas del Campo su muestra 'EnamorARTE del Bierzo'

La exposición presenta los trabajos sobre madera en los que el paisaje de la comarca es el gran protagonista

20 de Julio de 2017
Actualizado: 21 de Julio de 2017 a las 10:54
Guardar
María-Ramos-635

La sede estable de artesanía de la localidad de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, en el municipio berciano de Igüeña, acoge este fin de semana la muestra 'EnamorARTE del Bierzo', de la pintora María Ramos. La exposición presenta los trabajos sobre soporte de madera natural de la artista, en los que el paisaje de la comarca es el gran protagonista.

En esa línea, la propia pintora definió su obra como “una simbiosis entre arte y paisaje de la comarca” y recalcó la relación entre el medio natural berciano y las diferentes expresiones artísticas. La exposición podrá visitarse durante todo el fin de semana en la primera planta de la sede.

Además, las actividades de la quinta edición del encuentro de artesanos continuarán en la planta baja de la sede, donde el Grupo de Artesanos del Bierzo muestra desde hace varias semanas sus trabajos, para que el visitante pueda adquirirlos. El colectivo pondrá en marcha este fin de semana otro de los tallares que integran la programación de este año, en este caso, dedicado a la estampación de camisetas.