La plantilla del BBVA en El Bierzo se moviliza por el ERE y las condiciones ofrecidas por la entidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  El 30% de la plantilla del BBVA en la provincia trabaja en El Bierzo y Laciana, y la sección sindical de CC.OO en la entidad señala en un comunicado que la movilizaicón llega “tras la entrega de las causas del ERE de BBVA y su miserable propuesta de indemnizaciones para los despidos”. La movilización […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias

 

El 30% de la plantilla del BBVA en la provincia trabaja en El Bierzo y Laciana, y la sección sindical de CC.OO en la entidad señala en un comunicado que la movilizaicón llega “tras la entrega de las causas del ERE de BBVA y su miserable propuesta de indemnizaciones para los despidos”.

La movilización de toda la plantilla en la provincia se centralizará en la ciudad de León el próximo lunes 17 de mayo, a las 18h, en la Plaza de Santo Domingo, ante la oficina central de este banco en la capital.

El ERE planteado en Castilla y León podría afectar a 103 trabajadores y 3.798 en todo el territorio nacional, y desde CCOO señalan que “las causas económicas no se sustentan una vez vistos los resultados de BBVA del primer trimestre de este año. Después de que BBVA publicara la remuneración millonaria de sus directivos,  han tenido la osadía de hacer una propuesta de indemnizaciones para las personas que quieren echar a la calle con unas condiciones económicas de salida absurdamente insuficientes, tanto por los tramos de edades como por los porcentajes de indemnización”.

“Desde CCOO exigimos que la principal vía de salidas sean prejubilaciones, con mejores condiciones y con un mayor y más amplio tramo de edades, basado en un escenario de total voluntariedad y sin medida traumática alguna para ningún colectivo”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es