La plataforma ciudadana Más Ponferrada concurrirá a las elecciones municipales como agrupación electoral

La abogada Emi Esteban destaca que cuentan con la simpatía del proyecto Más Madrid de Manuela Carmena e Íñigo Errejóm

  jueves, 7 de marzo de 2019

La abogada Emi Esteban presentó este miércoles a la plataforma Más Ponferrada, concurrirá como agrupación electoral en las elecciones municipales de Ponferrada. Su portavoz aseguró que se trata de una plataforma transversal  y abierta "para representar al mayor número de ciudadano", con el respaldo del movimiento que Manuela Carmena e Íñigo Errejón impulsan en la capital española con Más Madrid. "Es una plataforma política, innovadora, independiente, progresista y democrática. abierta a todos los vecinos que quieran aportar su sabiduría, experiencia y cariño por nuestra tierra", añade.

Esteban, quien fuera candidata de Podemos en las pasadas municipales, asegura que nace con el espíritu democrático del 15M y de los movimientos vecinales, pensado para aquello ciudadanos comprometidos con el bien común y convencidos de que es necesaria la mejora urgente de la ciudad y sus barrios, así como del bienestar de sus ciudad. Su objetivo es hacer de Ponferrada una ciudad más justa, igualitaria y cohesionada, destacando que cuentan con la simpatía de los impulsores de Más Madrid, Íñigo Errejón y Manuela Carmena. "Juntos seremos más Ponferrada", añade, abriendo su plataforma esta abierta a hablar con todo el mundo y sabiendo que disponen de poco tiempo, según marca el calendario electoral para presentar candidaturas.

Así mantendrán contactos con los partidos políticos u otros colectivos, como Municipalistas por el Cambio, con quienes pueden compartir intereses."Hablaremos con todos", apuntó Esteban, que aseguró que "somos progresistas y no le vamos a pedir el carné a nadie". Junto a ella, el estudiante de Derecho Ignacio Cobo realizó un llamamiento a la participación ciudadana para "convertir Ponferrada en una ciudad mejor, dando esa voz que necesita la ciudadanía para convertirse en una comunidad de todos y de todas" y animó a sumarse a través del correo electrónico masponferrada@hotmail.com.

De esta manera desgranó sus propósitos para convertir una ciudad silenciada, olvidada, desigual y privatizada en una nueva Ponferrada que nace con más voz, más unida, más humana y más pública".


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es