La plataforma vecinal de Flores del Sil convoca un concurso de decoración navideña en redes sociales

El ganador será quien acumule más me gusta en sus fotos, así como por un jurado perteneciente a la plataforma y por el voto de los "vecinos sabios" de Flores del Sil

17 de Noviembre de 2020
Actualizado: 05 de Diciembre de 2020 a las 11:55
Guardar
navidad
navidad
La pandemia de COVID-19 ha agudizado el ingenio para adaptar muchas celebraciones al mundo digital. Ejemplos de ello son las recurrentes videollamadas, los conciertos en diferido y las visitas virtuales a museos, entre otras grandes ideas que comenzaron durante el confinamiento primaveral y persistirán previsiblemente hasta la llegada de una vacuna. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los elfos se han puesto a trabajar para que las celebraciones, la magia y la ilusión puedan seguir brillando siendo fieles a las normas de prevención y seguridad.

Es el caso de la plataforma vecinal “Sueños de vecinos”, que ha convocado su primer concurso navideño en el barrio ponferradino de Flores del Sil, "para que los peques disfruten y se alegren decorando su trocito de ventana o balcón". Se trata de un concurso de decoración navideña que se desarrollará en redes sociales.

Para participar, hay que acudir a la página de Facebook "Sueños de Vecinos". En ella se encuentra la publicación del concurso, en la que los concursantes deberán publicar en los comentarios dos fotos: una de su decoración desde el interior de su casa, y otra vista desde el exterior. Además, los participantes deberán subir una foto con su árbol de Navidad y con el Belén (quienes lo tengan).

En el caso de las comunidades de vecinos, deberán subir fotos de las zonas comunes e indicar en su comentario que se trata del "concurso vecinal". El plazo pazo para participar concluye el 13 de diciembre a las 23:59 horas. El ganador será quien acumule más me gusta en sus fotos, así como por un jurado perteneciente a la plataforma y por el voto de los "vecinos sabios" de Flores del Sil.

Los ganadores del concurso se publicarán en dicha página de Facebook el 22 de diciembre y los ganadores (se elegirán un primer y un segundo puesto) recogerán su premio sorpresa el día 23 de la mano del mismísimo Papá Noel, quien informará previamente de las normas a tener en cuenta para que la entrega del regalo sea segura.