La Policía de Ponferrada anuncia que empezará a “denunciar” a quienes se agrupen con el ‘café para llevar’ – INFO BIERZO

La Policía de Ponferrada anuncia que empezará a “denunciar” a quienes se agrupen con el ‘café para llevar’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  El cuerpo municipal de policía ya había apelado hace una semana a la conciencia ciudadana para evitar aglomeraciones a las puertas de los negocios (bares o cafeterías) que dispensaran café para llevar. En sus redes sociales, la Policía de Ponferrada anuncia ahora que “ante la reiterada conducta de unos pocos, se procederá a denunciar […]

Avatar

 

El cuerpo municipal de policía ya había apelado hace una semana a la conciencia ciudadana para evitar aglomeraciones a las puertas de los negocios (bares o cafeterías) que dispensaran café para llevar.

En sus redes sociales, la Policía de Ponferrada anuncia ahora que “ante la reiterada conducta de unos pocos, se procederá a denunciar a aquellos clientes que no respeten el café para llevar y formen aglomeraciones frente a los establecimientos”.

Cabe recordar, que en las actuales medidas restrictivas para frenar la pandemia, queda prohibido beber y comer en vías y espacios públicos.

 

18 respuestas

  1. Yo me pregunto.: que pasaría si durante los días que los diversos sectores han estado cerrados con cero ingresos, o los trabajadores en ERTE. cobrando un 70% del sueldo. Los funcionarios cobrasen también el 70% de su sueldo dado que estamos en una situación de pandemia y tampoco han trabajado durante el confinamiento (muchos de ellos) tomariían las mismas medidas que ahora? tengo mis dudas¡¡¡. ahí lo dejo.

    1. Los funcionarios si usted no lo sabe trabajaron todos, pese a la pandemia y los más perjudicados si es usted a los que se refiere han estado expuestos a esta pandemia en primera fila, así creo que ese no es argumento!

  2. En este país basta con que se dicte una norma o una recomendación para que algunos solo piensen en como saltarsela.
    Yo apoyo a la hostelería y a los bares para reclamar ayudas y exenciones fiscales, pero desde luego no en que tienen que funcionar aunque sea a costa de la seguridad y la salud de los demás. Estamos en una crisis sanitaria y la economía no se arreglará hasta que acabemos con la crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es