La policía de Ponferrada detiene a un joven que se dio a la fuga al ser pillado mientras realizaba pintadas en el barrio de Las Huertas

El joven se dio a la fuga por el Paseo del Río al percatarse de la presencia de la policía y fue arrestado tras una persecución

28 de Junio de 2017
Actualizado: 03 de Julio de 2017 a las 12:56
Guardar
grafitero-enmascarado-artista-callejero_MEDVID20141031_0009_6
grafitero-enmascarado-artista-callejero_MEDVID20141031_0009_6
La Policía Municipal de Ponferrada detuvo ayer a un joven, de 20 años de edad, cuyas iniciales responden a las siglas R.M.U., al que se acusa de un presunto delito de daños, después de que se hayan localizado en la zona del polígono de Las Huertas más de una decena de pintadas que los agentes le atribuyen.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 9 horas, cuando los agentes recibieron una llamada en la que se informaba de la presencia en la zona de un joven pintando en la fachada de unas oficinas. Al llegar al lugar, el ahora detenido fue localizado por los efectivos policiales mientras realizaba otras pintadas.

Al percatarse de la presencia de la policía, el joven se dio a la fuga por el Paseo del Río y protagonizó una persecución. Tras su arresto, el detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.