La Policía de Ponferrada interpuso 43 denuncias por no llevar la mascarilla y otras 21 por saltarse del toque de queda

A mayores se denuncia la celebración de 3 fiestas particulares en domicilios y se cursan denuncias a los asistentes y 21 denuncias por Botellón.

30 de Noviembre de 2020
Actualizado: 01 de Diciembre de 2020 a las 10:42
Guardar
policia ponferrada cesar sanchez
policia ponferrada cesar sanchez
La Policía de Ponferrada ha confirmado, a través de una nota de prensa, que durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre interpuso 43 denuncias por no llevar la mascarilla o no mantener la distancia de seguridad, y otras 21 por saltarse del toque de queda, es decir, estar fuera del domicilio, sin justificación, pasadas las 22:00 horas.

A mayores se denuncia la celebración de 3 fiestas particulares en domicilios, en las que los asistentes fueron denunciados, así como 21 denuncias por Botellón.

Asimismo, también siete personas han estado implicadas en accidentes de trafico aunque ninguna ha resultado herida en los mismo. Por otro lado se han cursado 12 denuncias de Tráfico, en 8 de ellas ha tenido que intervenir los servicios de grúa.

Los cuerpos de seguridad están realizando diversos controles para asegurarse de que los ciudadanos cumplen las medidas de seguridad y así velar por el bienestar de todos.