Foto: Policia Municipal Ponferrada

La Policía de Ponferrada recibe el agradecimiento de la asociación de feriantes por “el buen hacer” en La Encina 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La UIFE también constata en el comunicado emitido que “estamos muy agradecidos de la labor de los cuerpo s de Seguridad Municipal y que muy acertadamente han sabido ver y gestionar modelicamente”

Luis Boya
Luis Boya

Últimas noticias

 

Una vez que las Fiestas de La Encina han llegado a su fin, la Unión de Industriales Feriantes de España (UIFE) ha querido agradecer “el esfuerzo y el buen hacer de la Policía Municipal de Ponferrada, que han sabido de una forma ejemplar llevar a cabo el buen desarrollo de la movilidad en el reciento ferial” a lo que la Policía Municipal de Ponferrada responde a través de su cuenta de Twitter (@092ponferrada) afirmando que están “muy agradecidos por el reconocimiento a nuestro trabajo durante las pasadas fiestas” aprovechando la ocasión para trasladar “la felicitación a este colectivo, que tan buena predisposición puso en el cumplimiento de las medidas necesarias”. 

Además, la UIFE también constata en el comunicado emitido que “estamos muy agradecidos de la labor de los cuerpos de Seguridad Municipal y que muy acertadamente han sabido ver y gestionar modélicamente” añadiendo un agradecimiento “por que las atracciones de feria hayan podido ejercer su profesión con todas las garantías de seguridad y sanitarias”. De esta manera, el conjunto feriante que ubicó sus trabajos en el Recinto Ferial de Ponferrada durante las fiestas patronales quiere agradecer el trabajo de la Policía Municipal de Ponferrada afirmando que “la feria es segura”. 

Cabe destacar que La Policía Municipal de Ponferrada ha interpuesto durante este fin de semana 39 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. A estas se le suman 2 juicios rápidos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Asimismo, se han cursado 2 actas de marihuana y otras 2 por fumar en terraza. Además, se ha denunciado a un local por permitir el consumo en barra, algo que sólo está  permitido desde este martes. Y finalmente, se interponen 2 denuncias por orinar en la vía pública.

 

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59