La Policía de Ponferrada tramita una nueva denuncia por conducción temeraria en la Avenida de los Escritores

El pasado fin de semana cuatro personas fueron denunciadas -3 por conducción negligente y uno por conducción temeraria- al ser sorprendidos circulando por La Rosaleda y la Avenida de los Escritores

03 de Junio de 2020
Actualizado: 04 de Junio de 2020 a las 14:47
Guardar
EZlcKUVX0AE_GXd
EZlcKUVX0AE_GXd
La Policía de Ponferrada ha tramitado una nueva denuncia por conducción temeraria en la Avenida de los Escritores, según han informado este miércoles los agentes.

Esta se suma a las cuatro impuestas el pasado fin de semana por el mismo delito. Los hechos tuvieron lugar las noches del sábado y domingo en la zona de La Rosaleda y la Avenida de los Escritores. Cuatro personas de entre 20 y 20 años fueron denunciadas -3 por conducción negligente y uno por conducción temeraria- al ser sorprendidos circulando por la ciudad.
La policía municipal ha recordado a través de sus redes sociales que "la ciudad no es un circuito de carreras. Estos actos suponen un peligro para peatones y otros conductores".

La conducción negligente está castigada con multa de 200 euros y la conducción temeraria con multa de 500 euros y retirada de 6 puntos del permiso de conducción.