La Policía de Ponferrada vigiló 14 viviendas durante este verano frente a las 45 inscritas el año pasado

Durante estos dos meses, la Policía de la capital berciana llevó a cabo 825 visitas a los domicilios solicitantes, y no registraron ningún incidente

04 de Septiembre de 2020
Actualizado: 23 de Noviembre de 2020 a las 13:39
Guardar
Vigilancia Verano Policia Ponferrada 2019 650
Vigilancia Verano Policia Ponferrada 2019 650

El pasado martes finalizó la campaña especial de vigilancia de viviendas de la Policía Municipal de Ponferrada, destinada a los ciudadanos que se ausentan de sus domicilios durante las vacaciones de verano. En los meses de julio y agosto, los agentes vigilaron un total de 14 viviendas inscritas en el programa. Se trata de una cifra notablemente inferior a las 45 familias que solicitaron el mismo servicio durante el verano de 2019, siendo éste un reflejo significativo de un verano marcado por la crisis sanitaria del COVID-19.


Durante estos dos meses, la Policía de la capital berciana llevó a cabo 825 visitas a los domicilios solicitantes, y no registraron ningún incidente, tal y como informan a través de un comunicado.


Por otro lado, la Policía de Ponferrada mantiene activa la campaña de vigilancia de frutales hasta que concluya la temporada de recolección de la fruta. Del mismo modo, siguen activas las campañas de vigilancia de los montes Pajariel y Montecastro, así como de asistencia en el Camino De Santiago, en colaboración con voluntarios de Protección Civil.