La Policía de Ponferrada y la ULE se coordinan para evitar aglomeraciones en los accesos a los tres centros que acogerán los exámenes de la EBAU – INFO BIERZO

La Policía de Ponferrada y la ULE se coordinan para evitar aglomeraciones en los accesos a los tres centros que acogerán los exámenes de la EBAU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Se establecerán puntos de información y apoyo para los alumnos en las proximidades de los tres lugares de examen: Campus Universitario, Instituto Gil y Carrasco e IESVE

Últimas noticias

La Policía Municipal desplegará un dispositivo para ayudar a la celebración de los exámenes de la prueba EBAU, en colaboración con la Universidad de León, durante los días 1, 2 y 3 de junio 2020. 

Se establecerán puntos de información y apoyo para los alumnos en las proximidades de los tres lugares de examen: Campus Universitario, Instituto Gil y Carrasco e IESVE; donde se tomarán las medidas oportunas para evitar aglomeraciones en los accesos a los mismos.

Así mismo, la policía dirigirá la entrada y recorrido de los alumnos en los centros donde se celebran los exámenes y colocarán cartelería indicando las aulas y lugares donde estacionar vehículos.

EBAU 2020

Un total de 2289 alumnos de la provincia de León (596 de Ponferrada), procedentes de un total de 63 centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional, realizarán  los exámenes correspondientes a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. 

Las pruebas se llevarán a cabo en Ponferrada en 4 centros y en León en diez, frente a los 2 y cinco, respectivamente, del pasado curso, medida que se ha tomado para adaptarse a la nueva situación originada por la pandemia. Además, con el fin de garantizar la seguridad, la realización de las pruebas y evitar los contagios por la COVID-19, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE ha establecido unas instrucciones específicas de acceso a los dos Campus de León y Ponferrada y unas medidas higiénico-sanitarias para todo el alumnado y personal implicado en la EBAU (CLIC).

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es