La Policía Local de León interpone 184 sanciones por incumplir las restricciones sanitarias – INFO BIERZO

La Policía Local de León interpone 184 sanciones por incumplir las restricciones sanitarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Policía Local de León interpuso un total 184 propuestas de sanción por incumplimientos de la normativa destinada a la contención y prevención de la COVID-19 desde la entrada en vigor de las nuevas medidas restrictivas impuestas por la Junta el pasado 7 de octubre. De todas ellas, 77 estuvieron motivadas por no usar mascarilla […]

Agencia ICAL

La Policía Local de León interpuso un total 184 propuestas de sanción por incumplimientos de la normativa destinada a la contención y prevención de la COVID-19 desde la entrada en vigor de las nuevas medidas restrictivas impuestas por la Junta el pasado 7 de octubre. De todas ellas, 77 estuvieron motivadas por no usar mascarilla y no guardar distancia de seguridad.

Además, durante los últimos trece días, los agentes llevaron a cabo 33 controles policiales para evitar los desplazamientos injustificados fuera del término municipal, que se saldaron con 1.902 vehículos controlados y 52 propuestas de sanción por incumplimiento del confinamiento perimetral. Por otro lado, el cuerpo municipal interpuso 15 sanciones por incumplimientos de cuarentena domiciliaria de un total de 105 domicilios controlados.

Asimismo, la Policía Local leonesa efectuó desde la puesta en marcha de estas restricciones 34 inspecciones en establecimientos hosteleros para comprobar el cumplimiento del horario de cierre, la limpieza y desinfección, el aforo y la distancia entre mesas, tanto en interiores como en veladores. Como resultado de estos controles interpusieron seis denuncias.

En cuanto al consumo de alcohol en la vía pública, los agentes impusieron 16 propuestas de sanción y realizaron once intervenciones en ‘botellones’. Además, en lo relativo a ruidos en viviendas por la celebración de fiestas se llevaron a cabo 57 intervenciones e interpusieron 18 propuestas de sanción.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es