La Policía Municipal de Ponferrada impone 42 denuncias por no llevar mascarilla e interviene en ocho botellones

Además, se cursaron dos denuncias por incumplimiento del horario de cierre, otras dos de consumo y tenencia de sustancias estupefacientes y una por no guardar la distancia de seguridad en una terraza.

14 de Septiembre de 2020
Actualizado: 16 de Septiembre de 2020 a las 14:04
Guardar
Imagen de archivo de la Policía de Ponferrada / @092ponferrada

 

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el fin de semana 42 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad, además de cursar ocho denuncias por botellón, según informan fuentes municipales. Además, se cursaron dos denuncias por incumplimiento del horario de cierre, otras dos de consumo y tenencia de sustancias estupefacientes y una por no guardar la distancia de seguridad en una terraza.

Además, los agentes -con ayuda de los Bomberos para poder recuperar los vehículos- rescataron a dos personas que se quedaron atrapadas cuando circulaban en quad por el monte Pajariel. Por otro lado, en el término municipal se registraron cuatro accidentes de circulación (uno de ellos con heridos), se impusieron 58 multas de tráfico y la grúa retiró 19 vehículos. De las 96 pruebas de alcoholemia practicadas, ocho dieron resultado positivo.