La Policía Municipal de Ponferrada reparte más de 1.500 juguetes para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Policía Municipal de Ponferrada reparte más de 1.500 juguetes para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los juguetes se han ido entregando a lo largo de esta mañana de viernes a diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Fotos: Mario de la Torre

La Policía Municipal de Ponferrada ha repartido este viernes los más de 1.500 juguetes conseguidos en la ‘Recogida solidaria Navidad 2018’. La solidaridad de los ponferradinos y de diferentes  empresas se ha traducido en esos más de 1.5000 juguetes para niños de todas las edades. Los regalos se han entregado envueltos, una labor de la Policía Municipal de la ciudad.

Los juguetes se han ido entregando a lo largo de esta mañana de viernes a diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad como Cáritas, la asociación de inmigrantes, la Iglesia Evangélica o la asociación dominicana de Ponferrada donde su presidenta, Ivelisse Martínez Calderón, se ha mostrado muy «satisfecha y contenta» por esta labor, ya que «hay muchos niños que se quedarían sin juguetes porque son muy caros».

Esta iniciativa que nació por primera vez desde el cuerpo municipal ha sido todo un éxito y «una experiencia muy gratificante para todos los policías». Esta idea ha superado todas las expectativas, ya que «hacíamos una estimación de 500 juguetes y nos hemos visto desbordados», ha señalado el subinspector de la Policía Municipal, Manuel Cachón. A pesar de la compleja situación de plantilla de la policía municipal por la falta de efectivos, dicen sentirse satisfechos y encantados con este acto. El concejal de Seguridad, Carlos Fernández, también ha querido agradecer a la Policía esta iniciativa para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es