La Policía y los Bomberos de Ponferrada 'presumen' de la "responsabilidad" de los ponferradinos en la primera salida de los niños

La Policía ha querido anunciar en su cuenta de Twitter que "los niños salieron a la calle cumpliendo las normas establecidas, salvo en muy raras excepciones. Ponferrada demuestra, una vez más, su responsabilidad y solidaridad"

27 de Abril de 2020
Actualizado: 29 de Abril de 2020 a las 10:51
Guardar
EWmXPeXXYAAbA-q (2)
EWmXPeXXYAAbA-q (2)
Tanto la Policía Municipal de Ponferrada como los Bomberos de la capital del Bierzo han manifestado su satisfacción ante la "responsabilidad" de los ciudadanos en las primeras salidas de los niños a la calle.

La Policía ha querido anunciar en su cuenta de Twitter que "los niños salieron a la calle cumpliendo las normas establecidas, salvo en muy raras excepciones. #Ponferrada demuestra, una vez más, su responsabilidad y solidaridad".

Por su parte, los Bomberos señalaron en su cuenta de Facebook que "sabemos que en nuestra zona somos muy responsables y las salidas con los peques se han hecho de forma ordenada y sin aglomeraciones, como debe ser. Aún así os queremos recordar la regla del 1 que nos aconseja el M. De Sanidad. Paso a paso y de forma responsable saldremos todos. Que tengáis buen día!! Seguimos trabajando.