La Ponferradina abre el plazo de inscripción para elegir a su representante en la Virtual LaLiga eSports

El torneo se disputará entre el 13 y el 19 de enero, desde las rondas preliminares hasta la fase final

16 de Diciembre de 2019
Actualizado: 31 de Diciembre de 2020 a las 13:58
Guardar
fifaponferradina650
fifaponferradina650
A partir del próximo miércoles 18 de diciembre, y hasta el 12 de enero, se abrirá el plazo de inscripción para el Draft cuyo premio será representar a la SD Ponferradina Esports en los torneos más importantes, Virtual LaLiga eSports incluido. El torneo se disputará entre el 13 y el 19 de enero, desde las rondas preliminares hasta la fase final.

Todos aquellos gamers que estén interesados tendrán que enviar un correo solicitando una invitación para participar en el Draft a la cuenta de correo esports@sdponferradina.com, acompañado de los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono, Dirección, Ciudad, Provincia, PSN ID, Nº de Socio o Abonado (si lo es de la SD Ponferradina, SAD)

La sección de esports del club contestará cada petición, que de ser afirmativa incluirá el acceso a la plataforma, precio de la inscripción y plazo de formalización.

A finales de noviembre la Ponferradina anunció el acuerdo que había alcanzado con la empresa Clubs Pro Virtual League, gracias al cual el club blanquiazul da el salto al unverso FIFA EA Sports.