La Ponferradina acude al VAR para lograr una victoria cómoda (2-0) ante el Mirandés – INFO BIERZO

La Ponferradina acude al VAR para lograr una victoria cómoda (2-0) ante el Mirandés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Otras noticias

La Deportiva Ponferradina recuperó la senda de optimismo y la victoria después de derrotar por la mínima (2-0) al Mirandés en el duelo de rivalidad regional. Un gol de Kaxe en el primer tiempo dio aire para que los de Jon Pérez Bolo retomaran la senda del triunfo después de dos traspiés consecutivos en apenas cuatro días y que habían provocado algo de incertidumbre. Un gol casi al final de Asier Benito puso el 2-0 definitivo

Reaccionaron los blanquiazules en su segundo duelo seguido en El Toralín y la primera ocasión, nada más empezar, fue para los de la capital del Bierzo, que estuvieron a punto de adelantarse en el primer minuto con un disparo de Isi. El propio murciano fue el creador de la jugada que supuso el 1-0 después de que Kaxe rematara una gran jugada del de Cieza, siempre activo y con mucha clase.  

Pudo llegar el 2-0 antes del añadido, pero Luis Valcarce remató en posición ilegal un centro de Ríos Reina desde la izquierda. Sí valió el gol de Asier Benito, que recogió un pase en profundidad en posición en principio dudosa y batió a Limones con incertidumbre después de que el VAR acabara validando un tanto que acabó subiendo al electrónico para suponer el 2-0 definitivo.

Los burgaleses tuvieron sus opciones, una muy clara en el primer tiempo con un disparo de Cristian que se fue alto. También pudo Odei lograr la igualada en el segundo periodo, pero su volea no encontró portería. Una falta cerca del final fue una de las últimas posibilidades de los de Andoni  Iraola para lograr sacar un punto, pero los tres puntos se quedaron en El Bierzo para tranquilidad y felicidad de la parroquia local.

La ficha del partido:

D. Ponferradina, 2: Manu García; Son, Russo, Pablo Trigueros, Ríos Reina; Isi, Óscar Sielva, Pablo Larrea (Saúl, min 70), Pablo Valcarce; Yuri (Luis Valcarce, min 58) y Kaxe (Asier, min 88).

Entrenador: Jon Pérez Bolo

D. Mirandés, 0: Limones, Carlos Julio, Odei, Peña, Matheus, Merquelanz, Malsa, Cristian (Sergio, min 50), Marcos, Franquesa (Íñigo, min 83) y Sánchez (Rey, min 67).

Entrenador: Andoni Iraola.

Goles: 1-0: Kaxe (min 34); 2-0: Asier (min 90).

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla, por los visitantes, a Marcos, Cristian y Carlos Julio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga SmartBank celebrado en el estadio Municipal El Toralín de Ponferrada. 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es