La ponferradina Alexia Rivas firma el precontrato para participar en 'Supervivientes 2021'

18 de Febrero de 2021
Actualizado: 22 de Febrero de 2021 a las 19:07
Guardar
alexia-rivas-chic-1602
alexia-rivas-chic-1602
'Supervivientes 2021' acaba de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada que calienta motores con el anuncio de la firma del precontrato de la berciana Alexia Rivas y Marta López que según confirman desde el grupo Mediaset estarían a punto de cerrar su viaje a Honduras.

Esta confirmación ha llegado de manos del periodista Rocco Steinhäuser que ha confirmado que las dos protagonistas del Merlos Place durante el confinamiento habrían firmado el precontrato que podría llevarlas a una nueva edición del programa de 'Supervivientes'.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)






La noticia ha saltado a los medios y ha generado mucha expectación porrque tanto Marta López como Alexia Rivas habrían estado manteniendo de forma simultánea una relación sentimental con con  Alfonso Merlos. Por ello, son muchos los telespectadores que esperan ansiosos para ver cómo será el encontronazo entre estas dos concursantes en el programa Supervivientes 2021 cuyo estreno se espera para el próximo mes de abril.

Por otra parte, según ha dado a conocer la publicación '10 Minutos' se espera que en la nueva edición de Supervivientes 2021  participen otros rostros famosos del grupo Mediaset como Kiko Rivera, Ómar Montes, Rafael Amargo, Efrén Reyero, Fanya Bethencourt o Canales Rivera. Tom Brusse y Melyssa Pinto, Maite Galdeano, Cynthia Martínez, Isaac ‘Lobo’, Zayra Gutiérrez, Amor Romeira.