La Ponferradina anuncia el fichaje del centrocampista Cristian Rodríguez

El nuevo mediocentro blanquiazul procede del Extremadura UD y durante la pasada temporada militó como cedido en el Málaga CF

30 de Agosto de 2021
Actualizado: 20 de Noviembre de 2021 a las 12:53
Guardar
cristian rodriguez ponferradina
cristian rodriguez ponferradina
 

La SD Ponferradina ha anunciado oficialmente este lunes el fichaje del centrocampista Cristian Rodríguez. De este modo, la Deportiva incorpora a su plantilla al centrocampista Cristian Rodríguez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1996). El nuevo mediocentro blanquiazul procede del Extremadura UD y durante la pasada temporada militó como cedido en el Málaga CF.

Cristian inició su trayectoria en el Atlético Sanluqueño, con el que debutó en Segunda B en la campaña 13/14, aún con edad juvenil. Su buen rendimiento le abrió las puertas del Atlético de Madrid, que lo incorporó a su filial en la temporada 17/18.

Ese año contribuyó al ascenso del a Segunda B y en los dos siguientes cursos destacó en la categoría acumulando 59 partidos, entre ellos tres en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank en 2019. En esta etapa aportó además cinco goles.

Su estreno en la categoría de plata le llegó de la mano del Extremadura UD, al que se incorporó en el verano de 2019. En su primera campaña en Segunda participó en 27 partidos y sumó tres goles. Aunque su equipo no consiguió la permanencia, Cristian siguió en LaLiga SmartBank al unirse como cedido al Málaga CF, con el que en la pasada temporada disputó 35 encuentros ligueros y tres en la Copa del Rey.