La Ponferradina apunta maneras de ‘play off’ tras vencer al Rayo Vallecano (3-0) – INFO BIERZO

La Ponferradina apunta maneras de ‘play off’ tras vencer al Rayo Vallecano (3-0)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los blanquiazules suman dos triunfos consecutivos y empiezan a mostrar una gran imagen ante uno de los favoritos

Avatar

Otras noticias

Fotografías: Francisco L. Pozo

 

Era una ocasión especial el estreno del videomarcador en El Toralín y la Deportiva Ponferradina, quizá espoleada y motivada por tan peculiar celebración, lució sus mejores galas. Dominando y quizá con un acierto por encima de lo normal, el conjunto berciano desarboló a un Rayo Vallecano que llegaba a la capital del Bierzo después de hacer pleno de puntos en el inicio del curso pero que no pudo resistir el empuje local y terminó cayendo por un incontestable 3-0.

Pronto empezó el vendaval berciano con un gol de Óscar Sielva a balón parado. Pablo Valcarce, que hizo su segunda diana en el presente curso tras marcar en su reestreno, se sumó a la fiesta y Paris Adot le puso el broche con un precioso tanto que dejó el choque prácticamente sentenciado antes del descanso. La única duda que dejaron los de Jon Pérez Bolo se disipó cuando la revisión del penalti señalado sobre Isi anuló la pena máxima.

Fiesta en la primera parte y plácida segunda mitad

Apenas amenazó el conjunto vallecano por medio de Saveljich en los primeros minutos en una acción de estrategia. La Deportiva respondió con un gol de falta de Óscar Sielva que estrenó el videomarcador en El Toralín. No se quedó ahí el conjunto berciano, que amplió su ventaja gracias a un Pablo Valcarce que demostró con su segundo gol que su regreso a la capital del Bierzo es un acierto. El 3-0 con el que se llegó al intermedio lo firmó Paris Adot con un golpeo prodigioso.

Sin verse exigida ni comprometida la Deportiva, estaba encarrilado el encuentro. Sólo una duda surgió cuando Prieto Iglesias acabó revisando y anulando un penalti de Yac sobre el exjugador deportivista Isi que acabó en nada. Pudo llegar el 4-0 en una acción de Yuri que el brasileño marró. No hubo más goles después de cuarenta y cinco minutos de sequía y el 3-0 siguió luciendo en el luminoso al final de los 90 minutos.

 

S.D. Ponferradina, 3: Caro; Adot, Pascanu, Manu Hernando, Iván Rodríguez (Yac Diori, min 55); Pablo Valcarce (Erik Morán, min 87), Óscar Sielva, Pablo Larrea, Doncel (Curro, min 72); Kaxe (Elitim, min 72) y Yuri (Romera, min 87).-Entrenador: Jon Pérez Bolo.

Rayo Vallecano, 0: Morro; Advíncula (Mario Hernández, min 46), Catena, Saveljich (Velázquez, min 75), Fran García; Comesaña (Joni Montiel, min 46), Óscar Valentín; Isi Palazón, Trejo (Qasmi, min 46), Álvaro García; y Andrés (Pozo, min 60). -Entrenador: Andoni Iraola.

Goles: 1-0: Óscar Sielva (min 23); 2-0: Pablo Valcarce (min 38); 3-0: Paris Adot (min 44).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Manu Hernando por el conjunto local. Por el visitante, al entrenador, Andoni Iraola, a Andrés, Catena y Comesaña.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga SmartBank disputado sin público en estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es