La Ponferradina busca a los mejores jugadores de FIFA en El Bierzo a través de un torneo

La SD Ponferradina pone en marcha un torneo para buscar a los mejores jugadores de FIFA del Bierzo. La competición se desarrollará durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre y premiará al ganador con una experiencia muy especial en El Toralín

23 de Septiembre de 2022
Actualizado: 26 de Septiembre de 2022 a las 13:24
Guardar
destacada fifa
destacada fifa
La SD Ponferradina pone en marcha un torneo para buscar a los mejores jugadores de FIFA del Bierzo. La competición se desarrollará durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre y premiará al ganador con una experiencia especial en El Toralín.

 



 

El torneo está dirigido a jugadores residentes u originarios del Bierzo, hasta un máximo de 64 participantes. El vencedor final obtendrá dos entradas VIP para la Zona Experience de El Toralín para el partido de la jornada 9 de LaLiga SmartBank entre la SD Ponferradina SAD y el Granada CF. Además, los tres mejores tendrán la oportunidad de jugar partidos amistosos contra jugadores profesionales de eLaLiga.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web https://forms.gle/L1QTb3ggwpTjRPFCA o presencialmente el día 23 de septiembre en las oficinas de El Toralín en horario de 8:30 a 14:00 horas.