La Ponferradina busca una victoria sobre el Rayo Vallecano que le permita seguir soñando (sábado, 16:00 horas) – INFO BIERZO

Twitter: SD Ponferradina

La Ponferradina busca una victoria sobre el Rayo Vallecano que le permita seguir soñando (sábado, 16:00 horas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La escuadra berciana, a un punto de las posiciones de play-off marcadas por su rival, visita a un equipo en mala dinámica de resultados

Avatar

Aunque desde el club se quiere apostar –con acierto– por la prudencia y mostrar otro mensaje, es difícil pensar en que la Deportiva Ponferradina no va a luchar por llegar a la élite del fútbol. La visita de este sábado (16:00 horas) a Vallecas calibrará gran parte de esas opciones frente a un rival, el Rayo Vallecano, que cierra precisamente las posiciones que dan acceso al play-off de ascenso.

La convincente victoria del pasado fin de semana frente al Mirandés dio mucho crédito a un conjunto berciano que atraviesa uno de los mejores momentos de juego de la temporada. Pese a los malos resultados a domicilio, la solidez de los blanquiazules en El Toralín le permite seguir aspirando a eso primeros puestos. A un punto del conjunto vallecano, quizá sea esta la ocasión perfecta para que los de la capital berciana asalten unos puestos que, eso sí, no deben convertirse en una obsesión.

El míster del conjunto berciano, Jon Pérez Bolo, es consciente de que una victoria en la capital “nos acercaría al objetivo y nos metería en playoff. Queremos seguir viviendo partidos como éste, que nos haga vivir cosas importantes”, recalcó el técnico vasco, que reconoció que en función de los resultados de las próximas semanas “el discurso que quiere cambiar la gente puede cambiar. No nos va a hacer levantar los pies del suelo”, aclaró el adiestrador bilbaíno, que añadió que “vamos a jugar un partido importante pero no definitivo Queremos dar un paso adelante que sea más grande”, sentenció.

No llega el encuentro en buen momento para los madrileños, que acumulan tres encuentros seguidos sin ganar. La última victoria en los últimos cinco encuentros, eso sí, llegó en su visita al Espanyol, uno de los más firmes aspirantes a ascender a LaLiga Santander y que, de hecho, ocupa el segundo puesto en la clasificación. Necesita el cuadro franjirrojo, por tanto, reaccionar y mejorar si no quiere verse fuera de las primeras posiciones. Poner el average particular a favor –3-0 venció en la ida el conjunto blanquiazul– se antoja un reto complicado.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Luca Zidane; Advíncula, Catena, Velázquez, Fran García; Óscar Valentín; Antoñín, Pozo, Trejo, Álvaro García; y Guerrero.

  1. D. Ponferradina: Caro; Paris Adot, José Amo, Pascanu, Moi Delgado; Óscar Sielva, Pablo Larrea; Curro Sánchez, Aguza, Pablo Valcarce; y Yuri.

27ª jornada de LaLiga SmartBank.

Sábado 27 de febrero de 2021 a las 16:00 horas.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego).

Estadio de Vallecas en Madrid.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es