logo infobierzo

Twitter: SD Ponferradina

La Ponferradina buscará reencontrarse con la victoria frente a la Real Sociedad B (domingo, 14:00 horas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La formación berciana, que acumula dos partidos sin ganar, busca un nuevo triunfo a domicilio después de tres desplazamientos sin lograrlo

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

La Deportiva Ponferradina tratará de reencontrar el camino de la victoria después de no conseguirlo durante las dos últimas citas, ante Las Palmas y Real Valladolid. Desde las 14:00 horas de este domingo se enfrenta a la Real Sociedad B, un recién ascendido que, de la mano de Xabi Alonso, se ha consolidado en la zona tranquila de LaLiga SmartBank. La escuadra berciana, que vuelve a jugar en Ipurua por no poder hacerlo en el Reale Arena de San Sebastián, tratará de sumar para seguir peleando por los primeros puestos de la clasificación.

De hecho, el míster del cuadro berciano, Jon Pérez Bolo, es consciente de esa necesidad: “Sabemos que para mantenernos arriba tenemos que sacar puntos fuera de casa. Vamos con las ganas de volver a ganar”, enfatizó el preparador vasco, que asume la dificultad que supondrá el filial del club donostiarra: “Es un grandísimo equipo, alegre, valiente y con gente joven que está llamando a las puertas de Primera”.

La dificultad es mayor teniendo en cuenta que el cuadro ponferradino ha caído en sus dos últimos desplazamientos, a Tenerife y Gran Canaria, un terreno, el insular, poco propicio para los blanquiazules. Recuperar las sensaciones mostradas en Ipurua, donde venció al Eibar, es el objetivo de una formación berciana que no podrá contar con Ríos Reina, lesionado, ni con Amir, con su selección. Hasta última hora serán dudosos Enrich y Yuri.

La Real Sociedad B llega después de vencer en Alcorcón

Por su parte, el cuadro guipuzcoano afronta la cita después de vencer en su último compromiso, frente al Alcorcón, por 1-4. Antes, pese a obtener varios empates, enlazó seis encuentros sin ganar después de iniciar la temporada superando por la mínima a uno de los mejores equipos de la categoría, el Leganés, que aún no ha encontrado su sitio en la categoría tras su último descenso desde LaLiga Santander. Tampoco tendrá a su plantel completo por lesiones y compromisos internacionales.

El técnico del filial realista, Xabi Alonso, reconoció en la previa que el triunfo en Alcorcón le ha dado moral al vestuario: “Nos ha vuelto a permitir ver que somos capaces de ganar. Estábamos compitiendo y volver a hacerlo y sumar los tres puntos nos da porque ahora nos viene un partido muy potente”, agregó el tolosarra, que espera un duro rival: “He aprendido que todos son complicados, que hay que hacer una lectura relativa de la clasificación. La Ponferradina ha conseguido un bloque y dominan todo tipo de fútbol”, resumió.

Alineaciones probables:

Real Sociedad B: Ayesa; Blasco, González, Arambarri, Ezkurdia; Pokorni, Olasagasti, Aldasoro; Alkain, Karrikaburu y Sangalli.

  1. D. Ponferradina:Lucho García; Paris Adot, Pascanu, Copete, Pujol; Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo; Edu Espiau y Yuri

Árbitro: Alejandro Quintero González (Comité de Andalucía).

9ª jornada de LaLiga SmartBank.

Domingo 10 de octubre de 2021 a las 14:00 horas.

Estadio de Ipurua en Eibar (Guipúzcoa).

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59