La Ponferradina confirma el regreso de Sergio Aguza

El centrocampista ya militó en el conjunto berciano en la temporada 2015-2016; llega cedido por el Almería tras jugar media temporada en el Cartagena

22 de Enero de 2021
Actualizado: 27 de Enero de 2021 a las 13:42
Guardar
sergio aguza ponferradina
sergio aguza ponferradina


El centrocampista Sergio Aguza volverá a jugar en la Deportiva Ponferradina. Como anunció InfoBierzo recientemente, el jugador catalán de 28 años se convierte en la primera incorporación del conjunto berciano en este mercado invernal. Llega en calidad de cedido por el Almería hasta el final de la temporada, tras militar en el Cartagena desde el comienzo del presente curso.

Cinco temporadas después de su anterior etapa en el club de la capital del Bierzo, el de Sant Boi de Llobregat volverá a vestir la camiseta blanquiazul que ya lució en la segunda mitad de la campaña 2015-2016, una etapa en Ponferrada en la que, pese a que se acabó produciendo el descenso de categoría desde la Segunda División, el catalán disputó 13 partidos y anotó tres goles.

Al Bierzo llegó Aguza entonces desde el Milton Keynes Dons de la segunda categoría de Inglaterra. Previamente, vivió su primera experiencia en Segunda División con el Real Madrid Castilla y, tras su paso por El Bierzo, estuvo en el Alcorcón y dos temporadas más en el Córdoba. En la 18-19 firmó por el Almería, donde permaneció otras dos campañas antes de pasar, al inicio del presente curso, por el Cartagena, donde ha participado en 13 partidos en la primera vuelta de LaLiga SmartBank. En total, el nuevo jugador de la Deportiva acumula más de 150 partidos en la categoría de plata.



/>