La Ponferradina confirma los positivos por COVID-19 de Bolo y Ríos Reina

Tanto el entrenador como Ríos Reina permanecen aislados en sus domicilios y se encuentran sin síntomas

03 de Enero de 2020
Actualizado: 14 de Enero de 2021 a las 17:31
Guardar
rios reina (1)
rios reina (1)

La Ponferradina ha emitido un comunicado donde confirman que tanto el entrenador, Jon Pérez Bolo, como el jugador José Antonio Ríos Reina, han dado positivo en las pruebas de COVID-19.


El pasado viernes, 1 de enero, se realizó pruebas PCR a todos los integrantes de la Deportiva dentro del protocolo de LaLiga, dando como resultado los dos positivos en el equipo blanquiazul. El resto de personal dio negativo tanto en las pruebas del viernes como en la repetición de las mismas que se efectuó en la mañana del sábado.


Tanto el entrenador como Ríos Reina permanecen aislados en sus domicilios y se encuentran sin síntomas


En este contexto, desde la Ponferradina explican que el club sigue todos los protocolos sanitarios establecidos para esta situación. La expedición de la SD Ponferradina viajará el domingo a Almería según el plan de viaje previsto para afrontar el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank, aunque sin Bolo ni Ríos Reina.


Esta no es la primera ocasión en que el coronavirus irrumpe en la Deportiva. En octubre, el defensa central de la Ponferradina, Alexandru Pascanu, dio positivo por COVID-19. El contagio se produjo en la concentración de la Selección Rumana sub-21. Unas semanas después, también en octubre y ya en las filas blanquiazules, Moussa Sidibe dio positivo por COVID. 

Asimismo, cabe recordar que también en octubre, el equipo sufrió la cancelación del encuentro frente al Alcorcón el pasado 18 de octubre por cuatro contagios en el cuadro madrileño.