La Ponferradina da un manotazo a la violencia de género con una goleada (0-5) sobre el C. D. Barco – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Ponferradina da un manotazo a la violencia de género con una goleada (0-5) sobre el C. D. Barco

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los de Jon Pérez Bolo apenas encontraron oposición en un rival que milita en el Grupo I de la Tercera División

N. de la Mata (Cesión de crónica)
Publi movil 56

Otras noticias

N. de la Mata (Cesión de crónica)

Últimas noticias

La Deportiva Ponferradina superó por 0-5 al Centro de Deportes Barco en el amistoso disputado en Calabagueiros, en la localidad orensana de O Barco de Valdeorras, en apoyo a la lucha contra la violencia de género. Los de Jon Pérez Bolo apenas dieron opciones a su rival, que milita en el Grupo I de la Tercera División, a pesar de plantear el duelo con muchos suplentes habituales y dando pistas sobre los jugadores que podrían formar de inicio en el choque de LaLiga SmartBank que disputará desde las 18 horas del próximo sábado en El Toralín frente al Albacete.

De hecho, el técnico bilbaíno dispuso de inicio una alineación con los menos habituales. Gianfranco Gazzaniga fue el portero, con Maxi Villa, Noguera y Luis Valcarce como defensas naturales. Manzanara, Fullana y Saúl, que suelen jugar en la zona de creación, también jugaron, como también lo hicieron desde el inicio los atacantes Buenacasa, Bravo, Guille Donoso y Gao.

Posteriormente saltaron al rectángulo de juego Son, Trigueros, Ríos Reina, Pablo Valcarce, Sielva, Larrea, Nacho Gil, Kaxe y Asier Benito, sin retirarse, eso sí, Gazzaniga ni Noguera, por lo que apuntan a tener pocos minutos el sábado.

No tardó mucho, apenas un cuarto de hora, el conjunto de la capital del Bierzo en tomar la delantera en el marcador. Manzanara firmó el 0-1 después de recibir un balón en una falta ejecutada con rapidez por Guille Donoso y recortar para batir al arquero local. Poco después sería Bravo el que firmaría el 0-2 con el que concluirían los primeros cuarenta y cinco minutos después de que Buenacasa recortara en el sector izquierdo del ataque berciano y asistiera al atacante deportivista.

A punto de cumplirse la hora de juego, Bravo selló su doblete con el 0-3 después de que, al igual que en el tanto anterior, Buenacasa le asistiera con un pase en profundidad de lujo. El 0-4 volvió a tener a Bravo como artífice, aunque en esta ocasión fue él quien asistió a Guille Donoso, quien había servido el primer tanto, para incrementar la goleada. La ‘manita’ llegó gracias a Noguera, que no fue sustituido y remató con potencia un centro desde el costado zurdo de Asier Benito para poner el 0-5 definitivo.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es