La Ponferradina distribuye 300 entradas para el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla

Tal y como ha establecido el propio Real Madrid Castilla, estas serán las únicas entradas disponibles para aficionados visitantes y sólo se podrán adquirir en las oficinas de El Toralín, de modo que no habrá posibilidad de comprar localidades en las taquillas del Alfredo Di Stefano el mismo día del partido

  lunes, 18 de marzo de 2019

La SD Ponferradina distribuirá en las oficinas de El Toralín 300 entradas para el partido ante el Real Madrid Castilla, que se disputa el próximo domingo día 24 a las 17:30 horas en el estadio Alfredo Di Stefano. Estas localidades se pondrán a la venta a partir de este lunes. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:00 horas.

El precio fijado por el Real Madrid Castilla para dichas entradas es de 10 euros. Igualmente, tal y como ha establecido el propio Real Madrid Castilla, estas serán las únicas entradas disponibles para aficionados visitantes y sólo se podrán adquirir en las oficinas de El Toralín, de modo que no habrá posibilidad de comprar localidades en las taquillas del Alfredo Di Stefano el mismo día del partido.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es