La Ponferradina jugará la temporada 2018-2019 de nuevo en el Grupo I, junto a Galicia, Madrid, Castilla y León y Canarias

La novedad más importante es la inclusión en el grupo de Canarias y la falta del Mirandés, que jugará en el grupo de Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja y Asturias.

  miércoles, 11 de julio de 2018

Este miércoles se ha dado a conocer la composición de grupos de segunda B. Los 80 equipos de la división de bronce conocen ya a sus rivales para la temporada 2018-2019, aunque para que el acuerdo sea definitivo debe ser ratificado por la Asamblea General de la RFEF, convocada para el martes 24 de julio. La distribución de los grupos presenta mínimas novedades con respecto a la temporada pasada. La Ponferradina volverá a miliar en el Grupo I junto a los siete equipos de Madrid, los cinco de Galicia, y el resto de los equipo de Castilla y León. La novedad más importante es la inclusión en el grupo de Canarias y la falta del Mirandés, que jugará en el grupo de Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja y Asturias. Así quedarían los grupos: Grupo 1 Galicia (5): Fabril, Celta B, Rápido de Bouzas, Pontevedra y Coruxo. Madrid (7): Fuenlabrada, Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Sanse, Atlético B, Unión Adarve e Internacional. Castilla y León (7): Cultural Leonesa, Ponferradina, Guijuelo, Valladolid B, Unionistas, Salmantino y Burgos. Canarias (1): Las Palmas Atlético. Grupo 2 Asturias (3): Sporting B, Oviedo Vetusta y UP Langreo. Cantabria (2): Racing de Santander y Gimnástica de Torrelavega. País Vasco (10): Bilbao Athletic, Barakaldo, Gernika, Leioa, Arenas, Amorebieta, Cultural Durango, Real Sociedad B, Real Unión y Vitoria. Castilla y León (1): Mirandés. Navarra (2): Tudelano e Izarra. La Rioja (2): UD Logroñés y Calahorra. Grupo 3 Cataluña (8): Barcelona B, Cornellà, Lleida Esportiu, Badalona, Peralada, Sabadell, Olot y Espanyol B. Com. Valenciana (7): Villarreal B, Ontinyent, Hércules, Valencia Mestalla, Alcoyano, Atco. Levante y Castellón. Baleares (1): At. Baleares. Aragón: (3): Ebro, Teruel y Ejea. Castilla-La Mancha (1): Conquense. Grupo 4 Andalucía (10): Sevilla Atlético, Marbella, Granada B, San Fernando CDI, El Ejido 2012, Linense, Recreativo, At. Malagueño, Almería B y At. Sanluqueño. Melilla (1): UD Melilla. Murcia (5): Lorca FC, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia y Jumilla. Extremadura (3): Villanovense, Badajoz y Don Benito. Castilla-La Mancha (1): CF Talavera. Este miércoles también se ha conocido la aprobación de los nuevos logotipos obligatorios para los Campeonatos Nacionales ligueros que utilizarán los equipos de Segunda División B la temporada 2018/2019.

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es