La Ponferradina, obligada a cambiar sus horarios de entrenamiento por el calor – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Ponferradina, obligada a cambiar sus horarios de entrenamiento por el calor

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los grupos de trabajo ya pueden ser más amplios; Jon Pérez Bolo adelanta la sesión de entrenamiento matinal a las 8:30 por las altas temperaturas

Cesión de Crónica (N. de la Mata)
Publi movil 56

La llegada de la fase 1 al Bierzo no ha sido todo lo positiva que se esperaba. Al menos, en parte. A pesar de que este nuevo estadio en la desescalada ante la crisis del coronavirus ha permitido que la plantilla de la Deportiva Ponferradina pueda trabajar en grupos de hasta 9 jugadores atendiendo a la normativa sanitaria de LaLiga, la realidad es que las altas temperaturas –rondando los 30 grados– que registra la comarca estos días está siendo un inconveniente para la preparación de los blanquiazules de cara a la vuelta a competición.

A pesar de tener la mente puesta en los once partidos que restan para acabar la temporada en LaLiga SmartBank, el entrenador deportivista, Jon Pérez Bolo, se ha visto obligado a modificar su plan de trabajo para poder combatir ese calor que recorre en los últimos días la península y ha citado a sus jugadores este viernes a las 8:30 horas de la mañana para llevar a cabo la sesión matinal de trabajo.

Saúl Crespo: “Tengo unas ganas tremendas de que empiece todo”

Al final de entrenamiento de este jueves hablo Saúl Crespo, centrado en una vuelta a la competición que podría producirse a mediados de junio y con las ideas claras respecto a un objetivo, el de la salvación, que el berciano asegura que quiere lograr “por méritos propios, para luego poder soñar con otras metas. Tengo unas ganas tremendas de que empiece todo y acabe de la forma más justa posible, que es compitiendo”, precisó.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, Crespo admitió sentirse feliz por “el reencuentro con los compañeros, que ha sido fantástico”, después de estar acostumbrados a verse todos los días y y no haberlo hecho durante dos meses. “Me siento bastante mejor que en la primera semana”, explicó sobre su estado de forma el centrocampista, que considera que sus compañeros están “bien físicamente a pesar de haber estado en casa confinados”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es