La Ponferradina, obligada a cambiar sus horarios de entrenamiento por el calor

Los grupos de trabajo ya pueden ser más amplios; Jon Pérez Bolo adelanta la sesión de entrenamiento matinal a las 8:30 por las altas temperaturas

22 de Mayo de 2020
Actualizado: 05 de Junio de 2020 a las 17:17
Guardar
ponferradina
ponferradina

La llegada de la fase 1 al Bierzo no ha sido todo lo positiva que se esperaba. Al menos, en parte. A pesar de que este nuevo estadio en la desescalada ante la crisis del coronavirus ha permitido que la plantilla de la Deportiva Ponferradina pueda trabajar en grupos de hasta 9 jugadores atendiendo a la normativa sanitaria de LaLiga, la realidad es que las altas temperaturas –rondando los 30 grados– que registra la comarca estos días está siendo un inconveniente para la preparación de los blanquiazules de cara a la vuelta a competición.


A pesar de tener la mente puesta en los once partidos que restan para acabar la temporada en LaLiga SmartBank, el entrenador deportivista, Jon Pérez Bolo, se ha visto obligado a modificar su plan de trabajo para poder combatir ese calor que recorre en los últimos días la península y ha citado a sus jugadores este viernes a las 8:30 horas de la mañana para llevar a cabo la sesión matinal de trabajo.


Saúl Crespo: “Tengo unas ganas tremendas de que empiece todo”


Al final de entrenamiento de este jueves hablo Saúl Crespo, centrado en una vuelta a la competición que podría producirse a mediados de junio y con las ideas claras respecto a un objetivo, el de la salvación, que el berciano asegura que quiere lograr “por méritos propios, para luego poder soñar con otras metas. Tengo unas ganas tremendas de que empiece todo y acabe de la forma más justa posible, que es compitiendo”, precisó.


Sobre la vuelta a los entrenamientos, Crespo admitió sentirse feliz por “el reencuentro con los compañeros, que ha sido fantástico”, después de estar acostumbrados a verse todos los días y y no haberlo hecho durante dos meses. “Me siento bastante mejor que en la primera semana”, explicó sobre su estado de forma el centrocampista, que considera que sus compañeros están “bien físicamente a pesar de haber estado en casa confinados”.