La Ponferradina organiza su campus de verano con Sielva como padrino

El plazo de inscripción se abre este miércoles 1 de julio

30 de Junio de 2020
Actualizado: 15 de Julio de 2020 a las 13:29
Guardar
Foto: S.D. Ponferradina

 

La SD Ponferradina prepara ya una nueva edición de su Campus de Verano. Entre el 10 de agosto y el 4 de septiembre se desarrollará un programa de actividades centrado en el fútbol. En esta ocasión, el padrino del Campus será el jugador blanquiazul Óscar Sielva.


"El fútbol será el gran protagonista del Campus, que ofrecerá la mejor oportunidad para que los niños realicen su particular pretemporada. Todas las actividades se desarrollarán siguiendo un estricto protocolo de seguridad y cumpliendo con todas las normas y recomendaciones sanitarias", prometen fuentes del Club.


El Campus está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 15 años de edad. Se desarrollará en cuatro bloques, del 10 al 14 de agosto, del 17 al 21 de agosto, del 24 al 28 de agosto y del 31 de agosto al cuatro de septiembre. El horario será de 9:00 a 13:00 horas.


En las sesiones de trabajo, los niños entrenarán conceptos básicos de fútbol trabajando de forma analítica para reducir al máximo el contacto físico. Paralelamente, se desarrollarán otras actividades como senderismo o prácticas de inglés.


El plazo de inscripción se abre este miércoles 1 de julio. Los interesados en inscribirse o en obtener más información pueden dirigirse a las instalaciones de Compostilla de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas o al teléfono 670 55 89 17.