La Ponferradina pierde la oportunidad de medirse a un grande tras caer en Copa ante el Ebro (1-0) – INFO BIERZO

La Ponferradina pierde la oportunidad de medirse a un grande tras caer en Copa ante el Ebro (1-0)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los de la capital del Bierzo desperdician una nueva oportunidad histórica ante un rival de inferior categoría

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Como en la primera eliminatoria, la Deportiva Ponferradina lo quiso dejar todo para el final y esta vez lo pagó caro. Si entonces le sirvió para superar a la Peña Deportiva, esta vez cayó eliminada tras caer por 1-0 ante el Ebro, un equipo de la Segunda B que no es un grande en su grupo. Un gol de De Mesa en la segunda parte de la prórroga dejó a la escuadra berciana sin premio ni sueño.

Aunque los primeros cuarenta y cinco acabaron sin goles, la Deportiva tuvo opciones de adelantarse en el marcador. Fue Isi el que protagonizó la primera acción de peligro con un disparo que se estrelló en la madera del arco maño. También a la media hora pudo marcar el de Cieza, pero su intento, tras recortar a dos defensores, fue detenido por Monforte. Un remate de Noguera a la salida de un córner fue otras de las situaciones peligrosas para los de la capital berciana.

No se amedrentaron, no obstante, los de Manolo Sanlúcar, que lo intentaron primero con un disparo de Fran García que se fue por poco. También tuvo su oportunidad Álvaro, cuyo disparo cruzado no encontró portería. Cerca del intermedio lo intentó De Mesa con un lanzamiento que no encontró portería y que, por tanto, no evitó el resultado sin goles con el que se llegó al descanso.

La primera y casi única ocasión para los blanquiazules tras la reanudación la protagonizó, como no podía ser de otro modo, Isi. Su disparo se fue cerca del palo y no evitó que el partido se fuera a la prórroga. Guille protagonizó una clara ocasión en el tiempo extra, pero su disparo desde la frontal se encontró con el portero. Con el 0-0 se llegó, por tanto, a la segunda mitad de la prórroga. En el 113, casi con todo acabado, De Mesa puso el 1-0 definitivo.

La ficha del partido:

C. D. Ebro, 1: Monforte, Barreda (Emaná, min 107), Aguza, Fran García (Espín, min 87), Álvaro (Rubio, min 68), De Mesa, Juampa Barros, Parejo, Palomares, Víctor Andrés (Tiago, min 68) y Liam Ayad.

Entrenador: Manolo Sanlúcar.

S. D. Ponferradina, 0: Gazzaniga, Maxi Villa (Manzanara, min 46), Noguera, Yac, Luis Valcarce; Isi, Fullana, Larrea (Guille, min 73), Pablo Valcarce (Saúl, min 56); Asier Benito (Yuri, min 106) y Kaxe.

Entrenador: Jon Pérez Bolo.

Goles: 1-0: De Mesa (min 113).

Árbitro: Aitor Gorostegui (Comité territorial del País Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Rubio, Parejo, Juampa y Víctor Andrés por el cuadro local. Por el visitante, a Isi y Maxi Villa.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en estadio de la Federación Aragonesa de Fútbol Pedro Sancho (Zaragoza).

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es