Estás en: La Ponferradina pone en juego expectativas e ilusiones frente al Ibiza

La Ponferradina pone en juego expectativas e ilusiones frente al Ibiza

Avatar

Ya no quedan dudas de esta Deportiva Ponferradina asentada en la parte alta de la clasificación de LaLiga SmartBank. Después del incontestable triunfo de la última jornada frente al Sporting de Gijón, tratará de confirmar su mejor estado de forma desde las 16:00 horas de este domingo en Can Misses frente al Ibiza. Una victoria podría aupar a los de Jon Pérez Bolo a puestos de ascenso directo

ponferradina entrenamiento @SDP_ 1922

Ya no quedan dudas de esta Deportiva Ponferradina asentada en la parte alta de la clasificación de LaLiga SmartBank. Después del incontestable triunfo de la última jornada frente al Sporting de Gijón, tratará de confirmar su mejor estado de forma desde las 16:00 horas de este domingo en Can Misses frente al Ibiza. Una victoria podría aupar a los de Jon Pérez Bolo a puestos de ascenso directo.

Los de Jon Pérez tratarán de confirmar las buenas sensaciones de la última cita ante un rival que no lo pondrá fácil ante su afición
Después del incontestable triunfo de la última jornada frente al Sporting de Gijón, tratará de confirmar su mejor estado de forma desde las 16:00 horas de este domingo en Can Misses frente al Ibiza

Apenas una derrota ha sufrido en las últimas cinco jornadas el cuadro berciano, que apenas ha acusado las bajas en las últimas semanas. Seguirán faltando jugadores este domingo en Can Misses, pero lo cierto es que la formación berciana está en una dinámica positiva que le permite ser optimista en esta jornada para volver a sacar, como hace casi un mes en Cartagena, un resultado positivo.

De hecho, el técnico de la escuadra berciana, Jon Pérez Bolo, reconoció en la previa que “el equipo está con la moral por las nubes y con muchas ganas de seguir teniendo estas sensaciones. Para seguir en playoff no vale con ganar sólo en casa”, puntualizó el preparador vizcaíno, consciente de los problemas que está teniendo su equipo a domicilio. Por ello dijo que “fuera tenemos que ser el mismo equipo”.

 

El Ibiza, un equipo potente en su estadio

Por su parte, el cuadro ibicenco, pese a caer en el último compromiso como local ante el Almería, se está mostrando bastante sólido en Can Misses. Fue la única derrota, además, en las últimas siete jornadas, por lo que su racha es muy similar a la del conjunto berciano. Además, el cuadro balear, con dos exjugadores de la Deportiva como Goldar y Lara, viene de sacar un buen punto en el Alcoraz contra al Huesca, una de las mayores decepciones de la categoría.

Al respecto, reconoció el míster del cuadro balear, Juan Carlos Carcedo, que “teníamos que quitarnos el mal sabor de la semana pasada, cuando haciendo un muy buen partido encajamos una derrota. Sabemos lo importante que son las dinámicas y no nos podíamos permitir el lujo de encadenar dos tropiezos seguidos., recalcó el técnico riojano, feliz: “Si en nuestro campo somos capaces de volver a puntuar o incluso de ganar, haremos bueno este punto”, sentenció.

 

Alineaciones probables:

U. D. Ibiza: Germán Parreño; Grima, Ibiza, David Goldar, Morillas; Manu Molina, Javi Pérez; Bogusz, Zenitagoia, Javi Lara; y Castel.

S. D. Ponferradina: Amir Abedzadeh; Paris Adot, José Amo, Copete, Pujol; Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán Naranjo; Enrich y Yuri.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndez (Comité de Andalucía).

Domingo 28 de noviembre a las 16 horas

16ª jornada de LaLiga SmartBank

Estadio Can Misses de Ibiza.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59