La Ponferradina presenta la camiseta del centenario

Con esta nueva armadura, la SD Ponferradina promete "defender nuestro escudo y nuestra tierra en el año del centenario"

20 de Julio de 2021
Actualizado: 29 de Julio de 2021 a las 10:10
Guardar
nueva camiseta ponferradina 1200 video
nueva camiseta ponferradina 1200 video
https://twitter.com/SDP_1922/status/1417438443974627330?s=20

 

Un emotivo vídeo compartido en redes sociales ha sido el modo en que la Ponferradina ha presentado la nueva equipación que lucirá el equipo de la capital berciana durante la temporada 2021 - 2022, coincidiendo con la conmemoración del centenario.

Imágenes que evocan la historia minera del Bierzo excavando una de las equipaciones y hasta un Yuri astronauta que corona la bandera blanquiazul en la luna, es el modo en que la Deportiva ha deleitado a los seguidores con este corto que despierta las ganas e ilusión por una temporada que se prevé memorable, mucho más allá de los resultados deportivos.

Con esta nueva armadura, la SD Ponferradina promete "defender nuestro escudo y nuestra tierra en el año del centenario".

Precisamente el pasado lunes dio comienzo la campaña de distribución de los carnés de abonados de la SD Ponferradina para la temporada 2021-2022. En esta primera jornada, a la oficina de El Toralín han acudido 321 aficionados a retirar sus carnés, de los cuales 59 correspondieron a nuevas altas, tal y como han informado desde la Deportiva a través de redes sociales.

A pesar de algunas quejas por las colas, el primer día para oficializar la presencia en las gradas del Toralín ha arrojado un resultado de lo más positivo, denotando las ganas e ilusión de los bercianos por animar al equipo blanquiazul en el año que conmemora su centenario.


Se tratará además de la vuelta del público a las gradas, lo que no hace sino incrementar la emoción de cara a esta esperada temporada.