La Ponferradina presenta las nuevas incorporaciones al cuerpo técnico con la ilusión como denominador común – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Ponferradina presenta las nuevas incorporaciones al cuerpo técnico con la ilusión como denominador común

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las caras nuevas son el fisioterapeuta Darío Martínez, el segundo entrenador Julio Álvarez y el preparador físico Tiago Moutinho

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

La SD Ponferradina ha presentado este lunes las nuevas incorporaciones del cuerpo técnico de cara a la temporada 2019/2020 en Segunda División. El entrenador Jon Pérez Bolo ha sido el encargado de las presentaciones. El directivo ha aprovechado la ocasión para manifestar su intención de hacer una buena temporada. “Tenemos ilusión y ganas, terminamos muy bien la temporada y esperamos empezarla igual de bien”, aseveró. Las caras nuevas son el fisioterapeuta Darío Martínez, el segundo entrenador Julio Álvarez y el preparador físico Tiago Moutinho. 

Bolo se ha referido a su segundo entrenador como alguien a quien conoce muy bien, “porque he jugado en varios equipos con él y conoce muy bien la categoría”. Por su parte, Julio Álvarez ha querido agradecer la confianza del club y la buena acogida que ha recibido. “El fútbol es mi pasión y cuando un amigo te ofrece esta oportunidad es muy difícil decir que no”, declaró Álvarez. El segundo entrenador de la Deportiva aprovechó para recordar a los jugadores que “esto es fútbol profesional, no amateur”, por lo que el trabajo será intenso.

En cuanto a Tiago Moutinho, Bolo confesó que tienen amigos en común y con la que está “en muy buena sintonía”. El míster afirmó estar convencido de que va a ayudar mucho al equipo. El preparador físico agradeció al club y a Bolo su confianza y aseguró que ya se siente “como en casa”. Asimismo, se mostró seguro de cara a la nueva temporada, “vamos a hacer un buen trabajo”, prometió.

Finalmente, Jon Pérez Bolo comentó su esperanza en que los jugadores no den mucho trabajo al nuevo fisio, “porque significará que están en buena forma”. Darío Martínez agradeció al míster su confianza, “él es quien ha hecho más esfuerzo para que yo esté aquí y espero corresponderle en esta temporada tan ilusionante”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es