La Ponferradina presenta nueva cita en los Encuentros del Centenario: los 'Héroes de Plata'

La inscripción previa para reservar plaza se puede realizar en las oficinas del club a partir de este jueves día 2 de diciembre, a través del teléfono 987411351 o rellenando el formulario de inscripción a través de la web de la SD Ponferradina. Igualmente, el mismo día de la conferencia se podrá acceder a la misma sin necesidad de inscripción previa hasta el límite de aforo de la sala

01 de Diciembre de 2021
Actualizado: 10 de Diciembre de 2021 a las 13:04
Guardar
encuentros centenario deportiva
encuentros centenario deportiva


 

La SD Ponferradina programa una nueva cita de su ciclo de Encuentros del Centenario. En esta ocasión los protagonistas serán los 'Héroes de Plata', los jugadores que llevaron al equipo a sus sucesivos ascensos a Segunda División. El acto tendrá lugar en la sala Río Selmo de Ponferrada el próximo jueves día 9 de diciembre a las 19:00 horas. En representación de los integrantes de todas aquellas plantillas, participarán en el coloquio Toñín Atanasio, Juan Fuentes, Fran Domínguez, Joaquín Bornes, Ian Mackay y Yuri de Souza.


De este modo, en la conversación compartirán sus recuerdos y sus experiencias relacionadas con los ascensos de 2006, 2010, 2012 y 2019.


La inscripción previa para reservar plaza se puede realizar en las oficinas del club a partir de este jueves día 2 de diciembre, a través del teléfono 987411351 o rellenando el formulario de inscripción a través de la web de la SD Ponferradina. Igualmente, el mismo día de la conferencia se podrá acceder a la misma sin necesidad de inscripción previa hasta el límite de aforo de la sala.