La Ponferradina 'puso en pie' a la afición blanquiazul en el concierto final del Himno del Centenario

Un espectáculo con celebración, que posee un mismo objetivo, llevar por bandera, y entre compases, al club blanquiazul otros 100 años más. 

17 de Septiembre de 2021
Actualizado: 23 de Septiembre de 2021 a las 12:39
Guardar
ponferradina himno centenario video
ponferradina himno centenario video
 

 

La ciudad de Ponferrada y la Comarca del Bierzo vivieron durante la noche del pasado jueves, un momento 'centenario'. El Club blanquiazul celebró el concierto final con el objetivo fundamental de decidir el ganador del concurso del Himno del Centenario de la Ponferradina. Así, el Auditorio Municipal de Ponferrada abrió su escenario para los grupos que consiguieron pasar a la fase final: Denominación de Origen Band, Alberto González, Pachi Pérez, Paco Javi, Erre L & Norwaybeat, Gibones, The Bluffs y Grupo Marsella. Cada uno de los artistas 'encendió las luces', le dió al ON del micrófono y hondeó la bandera de la deportiva en cada nota. 

La noche del jueves 17 de septiembre se convirtió en la cita más esperada por el concurso del Himno del Centenario. Ahora toca esperar concoer la decisión que tome el jurado profesional formado por entre otros, Oscar Tahoces, Ángel Luis Escuredo Blanco, Antonio Ángel González Jiménes, Luis Toral Rivera, Eduardo Domínguez Garnelo, María Elena Samprón Gómez y Beatriz Castañeiras López. Una decisión que decidirá cual será la canción que ponga melodía al centenario de la Sociedad Deportiva Ponferradina. 

Gane quien gane, lo que es innegable para la afición blanquiazul y para el conjunto de ponferradinos-bercianos es la oportunidad que ha ofrecido la Ponferradina, para con los grupos musicales de la Comarca: un espectáculo con celebración, que posee un mismo objetivo, llevar por bandera, y entre compases, al club blanquiazul otros 100 años más. 

 



Pulsa aquí (CLIC) para ver la galería de fotos del concierto.