logo infobierzo

Twitter SD Ponferradina

La Ponferradina quiere seguir siendo fuerte en su estadio frente al Málaga (domingo, 16:00 horas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los blanquiazules están invictos en su estadio y aspiran a mantenerse en los primeros puestos de la clasificación

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Twitter: SD Ponferradina

 

La Deportiva Ponferradina encadena su segundo partido en su estadio, El Toralín, donde este domingo llega desde las 16:00 horas el Málaga C.F.. La escuadra berciana tratará de mantenerse en los puestos de cabeza de LaLiga SmartBank después de imponerse en la última jornada a la U. D. Almería, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la máxima categoría.

En esos puestos se mueve ahora mismo una Deportiva que, sin complejos, está sorprendiendo en este comienzo de curso. Apenas una derrota, ante el Tenerife, han sufrido los blanquiazules, muy habituados en las primeras jornadas a enfrentarse y derrotar a equipos muy superiores a ellos. De hecho, Girona y Almería ya cayeron en El Toralín frente a un equipo cuyo objetivo está siendo superado con creces.

A pesar de la situación, el entrenador de la escuadra berciana, Jon Pérez Bolo, quiere evitar la euforia y pide tranquilidad: “Estamos en una situación muy buena y lo que tenemos que hacer es disfrutar del día a día. Seguramente llegarán momentos difíciles y cuando lleguen tenemos que ser el mismo equipo”, puntualizó el técnico vizcaíno, que anunció que tiene a casi toda la plantilla a su disposición excepto Paul Anton, que “sigue –explicó– con su recuperación”.

José Álberto López cree que la Deportiva “ya no es ninguna revelación”

Apenas una derrota ha sufrido también el cuadro malagueño, que inició el curso, eso sí, con dos empates. En la última cita, además, derrotó al Girona, uno de los equipos que, eso sí, están decepcionando en este comienzo de temporada. Es un histórico de nuestro fútbol que siempre está en la pelea por los primeros puestos de la clasificación a pesar de tener proyectos más o menos ambiciosos.

Su entrenador, José Alberto López, sabe que no será fácil puntuar en El Toralín, ya que, recordó, la Deportiva “ya no es ninguna revelación. Esta temporada ha dado un paso más en la confección de la plantilla”, analizó el preparador asturiano, que opinó que “tienen más recursos” y es un equipo “muy práctico con las ideas claras. Será un choque exigente, con duelos e intensidad”, apostilló.

Alineaciones probables:

  1. D. Ponferradina:Amir Abedzadeh; Iván Rodríguez, Copete, José Amo, Ríos Reina; Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo; Edu Espiau y Yuri.

Málaga C. F.: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Juande, Cufré; Paulino, Escassi, Luis Muñoz, Kevin; Brandon y Roberto.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité de Murcia).

6ª jornada de LaLiga SmartBank.

Domingo 19 de septiembre de 2021 a las 16:00 horas.

Estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59