La Ponferradina quiere vencer al Fuenlabrada para volver al tren de la ilusión (miércoles, 21:45 horas) – INFO BIERZO

La Ponferradina quiere vencer al Fuenlabrada para volver al tren de la ilusión (miércoles, 21:45 horas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En situaciones muy similares en la clasificación, la victoria daría a cualquiera de los dos conjuntos opciones de luchar por algo más que la permanencia

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Lo dijo en su día Manuel Preciado: “Ni ahora somos el Leverkusen, ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos”. Pese a no conocer la victoria en los dos últimos encuentros, la Deportiva Ponferradina debe seguir peleando hasta el final para certificar la permanencia, primero, y, por qué no, luchar por un sueño, las plazas por el ascenso, que hace una semana se veía posible. Recibe este miércoles (21:45 horas) en El Toralín el cuadro berciano a un Fuenlabrada que le sigue en la clasificación y que lucha también por los mismos objetivos.

Cierto es, y así lo reconoció Jon Pérez Bolo, que la derrota en A Coruña dolió, pero no haría la escuadra ponferradina lo correcto si insiste en darle vueltas y vueltas al traspié. Deberá pasar página tras un partido en el que todo, a pesar de que pareció tenerlo en su mano, se torció en apenas tres jugadas. La mala suerte se alió contra la Deportiva en el ABANCA-Riazor para romper una racha inmaculada después de la vuelta a la competición, y en dos minutos pasó de tenerlo todo a volverse de vacío.

Bolo, optimista, cree que “estamos en buena situación”

Ahora afronta la escuadra deportivista un nuevo duelo, aunque esta vez en su estadio, El Toralín, donde es prácticamente invencible. El factor afición, tantas veces importante para la Deportiva, no ejercerá su presencia –recuerden que los encuentros son a puerta cerrada–, aunque el conjunto de la capital berciana ha demostrado suficientes argumentos para seguir sacando puntos que le permitan certificar una permanencia que se sitúa virtualmente en los 50 puntos.

De cara a este partido frente al Fuenlabrada, el técnico deportivista, Jon Pérez Bolo, comentó en la sala de prensa del ABANCA-Riazor que será un “partido difícil. Es un equipo físico que ha salido de la situación complicada en que estaba”, explicó el técnico del cuadro blanquiazul, consciente de que “nos va a poner las cosas difíciles. Trataremos de que puedan quedarse los puntos en El Toralín”, aclaró el técnico deportivista, que consideró que “estamos en buena situación”.

Sandoval: “Hasta que no lleguemos a los cincuenta puntos, no podemos relajarnos”

Por su parte, el cuadro fuenlabreño afronta la cita en una situación similar a la Deportiva. Tampoco conoce la victoria en sus dos últimas citas el equipo madrileño, que ha vencido en dos encuentros tras el parón y cuya última victoria a domicilio data de finales de octubre. Se antoja, por tanto, víctima propicia el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval, que viaja a Ponferrada sin Sekou y que, en principio, deberá mantener su habitual política de rotaciones en la formación inicial.

En la previa del encuentro, Sandoval aseguró que “el equipo está bien dentro del poco tiempo que hemos tenido para descansar. Veo a unos jugadores muy implicados y con ganas de sacar algo bueno de Ponferrada”, cuyo objetivo es únicamente asegurar la permanencia: “Nosotros, hasta que no lleguemos a los cincuenta puntos, no podemos relajarnos. El punto del otro día sentó bien, seguimos dependiendo de nosotros mismos”, recalcó el míster madrileño, que aún es optimista: “Si conseguimos la victoria, podemos soñar con otra cosa”.

Alineaciones propables:

S. D. Ponferradina: René Román; Son, Russo, Pablo Trigueros, Luis Valcarce; Pablo Valcarce, Saúl, Pablo Larrea, Ivi López; Kaxe y Yuri.

C. F. Fuenlabrada: Femenías; Dani Fernández, Chico, José León, Glauder; Pathé Ciss, Márquez; Fraile, Randy Nteka, José Fran; y Caye Quintana.

Fecha: Miércoles 1 de julio a las 21:45 horas.

Estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

37ª jornada de LaLiga SmartBank

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego).

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es